EQUIPMENTS

Debido a la creciente demanda por parte de nuestros clientes habituales de un servicio especializado y profesional en el suministro de equipamiento, Bayport crea una división de negocio específica para poder cumplir con las demandas de vestuario laboral, mobiliario, menaje de hostelería o equipamiento específico para centros como hospitales, instituciones educativas y públicas.

Colegios, universidades, centros sanitarios, clínicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado… nos hemos especializado en aportar soluciones completas de equipamiento para nuestros clientes, tanto a través de Concursos Públicos como venta directa a instituciones privadas.

Ofrecemos el mejor vestuario laboral para cualquier sector, de los principales proveedores a nivel nacional, personalizado y cumpliendo con los estándares de calidad y protección requeridos. 

De igual forma, también somos capaces de suministrar mobiliario y menaje de hostelería industrial para restaurantes y hoteles, entre otros. Desde refrigeradores y fogones, mesas y sillas hasta lencería de mesa y baño, Bayport es la solución perfecta.

ESPECIALISTAS EN…

EQUIPAMIENTOS

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Disponemos de todo el equipamiento necesario para cualquier instalación que lo precise. Junto a nuestra división de Administración Pública, nos especializamos en ofrecer un servicio integral.

EQUIPAMIENTOS

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Nos hemos especializado en ofrecer un completo servicio a canal HORECA. Suministramos todo tipo de mobiliario y decoración, además de uniformes y menaje variado.

EQUIPAMIENTOS

CENTROS SANITARIOS

Abordamos la logistica hospitalaria de una manera eficaz, gracias a nuestra capacidad de suministrar equipamiento sanitario y servicios para hospitales, centros de salud y residencias en España.

EQUIPAMIENTOS

CENTROS EDUCATIVOS

Somos capaces de suministrar a instituciones educativas mobiliario, medios logísticos, mobiliario específico o uniformes, entre otros.

en_GBEnglish