En la mañana de este jueves ha tenido lugar la entrega de una importante donación, 17.400€, por parte de la empresa gaditana Bayport a Cruz Roja Española de Cádiz.

Dicho encuentro ha tenido lugar en las oficinas de Bayport, donde han podido intercambiar opiniones y rubricar la colaboración la presidenta provincial de Cruz Roja, Rosario García, y Rafael Fernández, presidente de la compañía gaditana.

Cruz Roja Española de Cádiz ha agradecido reiteradamente esta donación, que ayudará a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, destacando la importancia de las colaboraciones que provienen del tejido empresarial.

A su vez, Rafael Fernández ha destacado la labor que realiza esta organización ayudando a colectivos vulnerables y en otras tantas actividades, que colocan a Cruz Roja Española como una de las principales organizaciones de voluntariado en España.

Bayport es una empresa gaditana con delegaciones en diferentes puertos de nuestro país y que centra su actividad en ofrecer una amplia variedad de provisiones destinadas a satisfacer cualquier necesidad que puedan presentar los buques. Con una dilatada experiencia y en constante evolución Bayport, cumple en este 2019 su 40 aniversario.

en_GBEnglish