Comunicado Oficial de Bayport en referencia a la situación del COVID-19 en España.

COMUNICADO OFICIAL DE BAYPORT EN REFERENCIA A LA SITUACIÓN DE ESTADO DE ALARMA CON MOTIVO DEL COVID-19 EN ESPAÑA


A nuestros estimados clientes, proveedores y colaboradores,


Este sábado 14 de marzo se declaró en nuestro país el Estado de Alarma, por el creciente nivel de contagios del COVID-19.

A raíz de esta situación, el Gobierno de España tomó el mando único de las decisiones sobre este asunto y se decretaron fuertes medidas de seguridad para evitar una mayor incidencia del virus en los ciudadanos. Medidas tan drásticas como el cierre de establecimientos de ocio, de aquellos que están cara al público que no son de primera necesidad y también el confinamiento de la población durante al menos 15 días en sus propios domicilios.

Por esto mismo, y ante la posibilidad de que pueda dar lugar alguno a confusión, queremos aclarar que Bayport va a continuar con su actividad en todas sus delegaciones en España. Se mantendrán los mismos horarios de actividad y, salvo excepciones, todos los departamentos estarán funcionando sin inconveniente alguno.

Tomar esta decisión no ha sido fácil por el alto nivel de alarma social, las medidas drásticas tomadas por el Gobierno y la responsabilidad que realmente tenemos en nuestras manos de hacer que el nivel de contagios decrezca.

Sin embargo, gracias a los esfuerzos tomados en los últimos días de cara a la concienciación y la dotación de equipamiento de seguridad a nuestro personal, estamos convencidos de que el hecho de que sigamos trabajando para y con vosotros es totalmente seguro tanto para nuestros empleados como para los clientes y proveedores que atendemos. Cumpliremos en todo momento las normas, obligaciones y recomendaciones decretadas el pasado domingo, además de velar por la seguridad y el bienestar de nuestros empleados con medidas como los turnos por departamento, flexibilidad horaria y teletrabajo.

Desde Bayport, deseamos la pronta recuperación de los afectados en todo el mundo y un rápido descenso de los contagios a la vez que queremos agradeceros, clientes y proveedores entre otros, vuestra confianza en nuestros servicios; un motivo más que suficiente para mantenernos siempre a flote, incluso en las situaciones más difíciles.

Categories:

en_GBEnglish