En la sede de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera ha tenido lugar la II Edición Premio PYME del año de Cádiz, En esta edición se ha contado con más de treinta empresas candidatas a este premio. Se ha valorado aspectos como el crecimiento y la creación de empleo, las acciones de internacionalización, innovación y formación de cada una de las empresas candidatas finalmente Bayport Global Supplies SA se proclamó como ganador en esta segunda edición Premio PYME del Año de Cádiz. Además a la empresa Ayuda T se le reconoció su labor mediante el Accésit Formación y Empleo.

El jurado ha valorado aspectos como la creación de empleo o las políticas de integración de discapacitados y de conciliación, así como la internacionalización. Nuestro director general, Rafael Fernández, agradeció el galardón y señaló que la innovación y el trabajo constante son algunas de las claves del crecimiento de Bayport desde su creación hace casi 40 años. 

Pinchando aquí puedes ver el vídeo del acto de entrega de este galardón, y aquí puedes conocer algunas de las noticias que han reflejado los medios de comunicación sobre este premio: 

Cámara de Comercio de Jerez

Diario de Jerez 

 LaFM

Categories:

en_GBEnglish