El pasado 19 de diciembre, tuvo lugar la última edición de «La Mirada Económica» – Desayunos Empresariales. En esta ocasión, el ponente invitado fue D. Borja Martínez-Laredo, consejero delegado de Carbures, que ofreció una conferencia sobre las «Claves de la Industria 4.0«. Esta jornada organizada por LA VOZ se celebró en el Parador de Cádiz, la finalidad es dar visibilidad y difusión a la actividad y diferentes estrategias que desarrollan las empresas de toda Andalucía, siendo la empresa gaditana Carbures la protagonista.

Bayport es patrocinador de estas jornadas, pues entiende que es fundamental apoyar iniciativas que den a conocer el trabajo que realizan grandes empresas de la provincia, además de brindar la oportunidad de crear lazos y relaciones profesionales con los diferentes asistentes. AlesurHeinekenAzviHidraliaViesgo y Caja Rural del Sur son también patrocinadores de las jornadas.

Martínez-Laredo destacó las claves de los nuevos procesos que se avecinan: «La robotización de las factorías y la incorporación de las nuevas tecnologías en las cadenas de producción es vital para reducir costes y tiempo». Para ello, según el CEO de Carbures, los gestores están llamados a introducir importantes cambios tanto en sus estructuras como en sus tradicionales sistemas de producción con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos. Si quieres escuchar la ponencia completa haz click aquí.

La ponencia fue seguida por más de un centenar de invitados entre los que se encontraban el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón, la vicepresidenta de la Diputación de Cádiz, Maribel Peinado, el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, el portavoz del PP en la Diputación de Cádiz, José Loaiza, y la concejala por el PP del Ayuntamiento de Cádiz, Mercedes Colombo, además del presidente de la patronal de empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, el secretario general de la Federación de Empresarios del Metal, José Muñoz, y el director gerente de ABC Sevilla, Álvaro Rodríguez Guitart.

en_GBEnglish