Bayport estrena su nueva web corporativa, adaptándose a los nuevos medios digitales.

En el día de ayer, Bayport estrenó la nueva cara de su web corporativa. Una web con una imagen mucho más atractiva, moderna y organizada, pensada para hacer más fácil cualquier gestión a sus clientes, además de mejorar su imagen  de cara  a potenciales clientes.

Tras varios meses de desarrollo junto a todos los departamentos que conforman Bayport, la nueva página web ya está disponible desde el día 23 de diciembre. Departamentos como Logística, Aduanas, Operaciones y Comercial, han colaborado estrechamente para ofrecer una información útil para el cliente.

La página web anterior, activa desde 2017, presentaba problemas de carga de imágenes y tipografías, además de estar desarrollada en un entorno obsoleto. La competitividad de nuestro sector y el creciente aumento de nuestras divisiones de mercado, hacían necesaria la implementación de un nuevo entorno web adaptado a nuestras necesidades.

 

  • Visualmente más atractiva: En la nueva página web predominan las imágenes, siguiendo en todo momento una misma gama de colores entre azules, magentas y anaranjados. Las iconografías y dibujos ayudan a la navegación, sustituyendo títulos y módulos. 

 

  • Mejor organizada: El contenido se presenta mucho mejor distribuido, tanto en la página principal como en los submenús. En un par de clicks, se puede acceder rápidamente a información de nuestra actividad, historia de la empresa, Responsabilidad Social, etc…

 

  • Desarrollada por y para Bayport: La nueva web presenta una serie de avances tecnológicos que conectan directamente con los Sistemas de Gestión de Bayport, de cara a implementar nuevas características en el futuro. Además, el contacto a través de sistema de tickets se realiza de una forma sencilla y cuenta con un ratio mayor de respuesta

 

Este cambio forma parte de la constante renovación en el entorno digital y comunicativo de la empresa, apuntando hacia la modernización total de sus sistemas informáticos y de gestión, además de afianzar la marca Bayport cinco años después de su cambio desde Puerto y Bahía. 

para cualquier persona que acceda a nuestra URL de siempre,  https://www.bayport.eu 


Síguenos en nuestros perfiles de Redes Sociales:


Categories:

en_GBEnglish