La compañía ha gaditana ha confirmado hoy junto al alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, el próximo traslado de su sede central de Cádiz a la ciudad portuense.

Este cambio de localización supondrá el traslado de toda su operativa habitual en el plazo de unos meses, y será de gran utilidad para mejorar la capacidad de stock y almacenaje, una mayor agilidad en la recepción y carga de mercancía y un considerable aumento de espacio de oficinas.

Gracias a este incremento del espacio útil, Bayport también contará con un importante margen de crecimiento para sus divisiones de mercado dedicadas a otros sectores más allá del marítimo, como sus servicios de logística, de equipamiento laboral y de hostelería, o la atención a diversas Administraciones Públicas.

Cabe recordar que, en los últimos años, Bayport ha experimentado un constante aumento de su volumen de negocio, creando a la par más de 230 puestos de trabajo relacionados con los sectores marítimo, de almacenaje y logística. Tras este importante punto de inflexión, el camino a seguir será consolidar la actual posición de liderazgo en el sector de los Suministradores
a Buques (Ship Suppliers) y continuar creciendo en las distintas divisiones de mercado.

Categories:

Tags:

en_GBEnglish