Bayport confirma el traslado de sus oficinas centrales a un nuevo emplazamiento en El Puerto de Santa María.

La compañía ha gaditana ha confirmado hoy junto al alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, el próximo traslado de su sede central de Cádiz a la ciudad portuense.

Este cambio de localización supondrá el traslado de toda su operativa habitual en el plazo de unos meses, y será de gran utilidad para mejorar la capacidad de stock y almacenaje, una mayor agilidad en la recepción y carga de mercancía y un considerable aumento de espacio de oficinas.

Gracias a este incremento del espacio útil, Bayport también contará con un importante margen de crecimiento para sus divisiones de mercado dedicadas a otros sectores más allá del marítimo, como sus servicios de logística, de equipamiento laboral y de hostelería, o la atención a diversas Administraciones Públicas.

Cabe recordar que, en los últimos años, Bayport ha experimentado un constante aumento de su volumen de negocio, creando a la par más de 230 puestos de trabajo relacionados con los sectores marítimo, de almacenaje y logística. Tras este importante punto de inflexión, el camino a seguir será consolidar la actual posición de liderazgo en el sector de los Suministradores
a Buques (Ship Suppliers) y continuar creciendo en las distintas divisiones de mercado.

Categories:

Tags:

en_GBEnglish