Cádiz acoge el 32º Encuentro de la Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades

Este jueves 14 de noviembre comienza en la ciudad de Cádiz el 32º Encuentro de RETE, la Asociación para la Colaboración entre Puertos y Ciudades.

Dicho encuentro se celebrará entre los días 14 y 15, siendo Cádiz centro del debate internacional sobre la integración de puertos y ciudades.

Durante estos dos días se reunirán expertos de todo el mundo en materia de integración puerto y ciudad, cosa que supondrá una oportunidad para poner el foco en el caso de Cádiz y también para aprender de la experiencia de otros puertos que ya han superado esta etapa. 

RETE es una organización internacional sin ánimo de lucro que desde hace 20 años trabaja para promover la colaboración entre puertos y ciudades, en analizar e interpretar las dinámicas y fenómenos que se manifiestan en sus relaciones, en explorar sus horizontes y en dibujar visiones y estrategias que contribuyan a construir su futuro. 

El encuentro en Cádiz, se celebra en el salón de actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, siendo inaugurado por el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, y clausurado el viernes por un representante del gobierno andaluz. 

Sin duda, se trata de un evento de gran importancia para la ciudad y le invitamos a conocer el programa del encuentro en el siguiente enlace.

PROGRAMA

es_ESSpanish