En el día de ayer, Bayport estrenó la nueva cara de su web corporativa, con una imagen mucho más atractiva, moderna y organizada.
Tras varios meses de desarrollo junto a todos los departamentos que conforman Bayport, de cara a poder ofrecer una información lo más fiel posible, la nueva página web ya está disponible para cualquier persona que acceda a nuestra URL de siempre, http://www.bayport.eu
Entre otros cambios, podemos destacar la predominancia de las imágenes con tonos azules, anaranjados y magentas con una línea visual común, la claridad de los contenidos y la facilidad a la hora de navegar, inconvenientes que encontrábamos en la página web anterior al estar basado su desarrollo en un entorno obsoleto. De una forma rápida podemos conocer a qué se dedica Bayport, sus divisiones de negocio, y el contacto es mucho más eficiente al incluir sistemas de atención por tickets a través de la página de contacto.
Este cambio forma parte de la constante renovación en el entorno digital y comunicativo de la empresa, apuntando hacia la modernización total de sus sistemas informáticos y de gestión, además de afianzar la marca Bayport cinco años después de su cambio desde Puerto y Bahía.