Consolida su estrategia de expansión ampliando sus divisiones de mercado.

 

BAYPORT suma a su historia una nueva etapa de expansión, a la que acompaña una renovada identidad corporativa y la incorporación de nuevos segmentos, afianzando así su estrategia de crecimiento.

Puerto y Bahía, y a partir de ahora conocida como BAYPORT, inicia una estrategia de expansión y crecimiento con la ampliación de nuevas divisiones de mercado. Actualmente, esta empresa, con 24 delegaciones y puntos de venta distribuidos en los principales puertos españoles, garantiza el abastecimiento de miles de productos en cualquier momento y en cualquier puerto de España, de manera ágil, segura e inmediata, consolidándose como la empresa líder en suministro a buques de toda clase.

Ahora, con la renovación de su identidad corporativa y nombre, así como la ampliación de sus segmentos de mercado, BAYPORT sigue trabajando para convertirse en la compañía de referencia nacional y mundial, cubriendo todas las necesidades de aquellos segmentos relacionados con el sector marítimo, industrial y militar. Motivo por el que ha añadido nuevas divisiones dedicadas, en exclusiva, a nichos tan especializados como Fuerzas Armadas, Repuestos, Administraciones Públicas, Equipamientos y Suministro a Buques de toda clase, esta última, una división base desde hace casi 40 años. 

Actualmente, la empresa aprovisiona desde alimentación, en todos sus tipos y nacionalidades, hasta herramientas, pasando por repuestos de todo tipo, equipamientos necesarios para toda la infraestructura que engloba tanto la industria naviera, como la militar o urbana; maquinaria o los sistemas de seguridad y navegación, contando con una gran variedad de artículos libres de impuestos -Duty Free-. Además, está especializada en la revisión e inspección de buques, con expertos altamente cualificados dedicados exclusivamente a la atención y suministro de cualquier artículo que requieran las plataformas de perforación en alta mar -OFFSHORE- para su reparación y mantenimiento. “El 90% de nuestros productos los tenemos en stock, por lo que los plazos de entrega son inmediatos, casi automáticos. Disponemos de las autorizaciones pertinentes para gestionar ADT´s, LAME´s, depósitos aduaneros y fiscales, con las ventajas fiscales que ello proporciona”, según señala Fernández.

Entre sus clientes, BAYPORT trabaja para buques de toda clase, ya sean cruceros, mercantes o pesqueros; cuerpos de seguridad del Estado, (militares, Guardia Civil, Administraciones Públicas, locales, provinciales, nacionales e internacionales), además de astilleros e Industria en general, siendo a la vez la empresa referente que realiza labores de comercio exterior. 

Sus principales valores: la orientación al cliente, la innovación, el compromiso con un estricto control del sistema de calidad donde se cuidan aspectos tan importantes como la confidencialidad de los datos, informes, documentos y certificados del cliente; y la rentabilidad, con una clara vocación por el crecimiento sostenible, gestionado con criterios de rentabilidad que generen valor añadido en nuestros clientes.

Puerto y Bahía ha presentado oficialmente esta mañana su nueva identidad corporativa y nombre, BAYPORT, en la Feria IMPA de Londres, -Feria especializada en el sector de abastecimiento de productos y servicios a buques-, y hoy lo ha hecho en la capital en la Confederación de Empresarios de Cádiz, junto al presidente de CEC, Javier Sánchez y ante unos 150 representantes empresariales e institucionales.  “La renovación de nuestra marca y esta especialización sectorial responde a los nuevos tiempos, aportando una imagen más moderna y de reconocimiento global, y dando cobertura a la demanda de sectores específicos con divisiones dedicadas exclusivamente a ello”, ha explicado Rafael Fernández Bernal, director general de BAYPORT.

Categories:

es_ESSpanish