Bayport aumenta su presencia en el norte de España abriendo una nueva delegación en el puerto de Ondárroa (Vizcaya)

Esta nueva delegación, situada estratégicamente a pie de puerto en el municipio de Ondárroa, dará un servicio completo a las flotas de pesqueros y demás buques en la comarca del Lea-Artibai. Desde provisiones de alimentación a material técnico, repuestos y redes de pesca, prestará un servicio integral específico gracias a nuestro equipo con años de experiencia en el sector.


De esta forma, Bayport continúa haciendo esfuerzos por aumentar su presencia en los principales puertos españoles, contando ya con más de 20 delegaciones y puntos logísticos en enclaves estratégicos, lo que permite ofrecer un servicio mucho más completo y especializado a una escala global.


Bayport nace en Cádiz en 1979 como empresa especializada en el suministro a buques, aunque pronto expande su área de negocio para abarcar distintas divisiones de mercado y poder ofrecer una mayor gama de soluciones a sus clientes. Con más de 40 años de experiencia, un amplio equipo de más de 200 profesionales y presencia en puertos españoles tan importantes como Algeciras, Barcelona, Valencia o Cádiz, se ha consolidado como la empresa líder en los sectores marítimo, naval, industrial, offshore y administraciones públicas en nuestro país.

Categories:

es_ESSpanish