La empresa gaditana Bayport celebró el pasado jueves 26 de septiembre su 40 aniversario en un lugar único como es el Baluarte de los Mártires, en Cádiz.
En el evento se demostró una vez más por el buen momento que pasa la empresa provisionista de buques, fundada en 1979 y asentada desde ese momento en la provincia gaditana. Rafael Fernández, presidente de Bayport, estuvo acompañado de importantes personalidades como Salvador de la Encina Ortega, presidente de Puertos del Estado, Javier Sánchez Rojas, presidente de CEC, Ana Carrera Armario, diputada provincial de empleo, o Teófila Martínez, presidenta de la APBC, entre otras muchas autoridades, representantes sociales, clientes, proveedores y amigos.
Tras la recepción inicial se paso al salón interior donde intervinieron inicialmente Javier Sánchez Rojas y Salvador de la Encina Ortega, y concluyo la ronda de intervenciones Rafael Fernández, con un discurso muy personal y que hizo un repaso a estos 40 años, destacando la importancia que tiene el capital humano en Bayport y el afán de superación tan necesario de todos los componentes de la compañia para estar en continuo crecimiento.
Sánchez Rojas advirtió de la dificultad que tenía tal discurso por la afectividad que le une a Bayport, a Rafael y a su familia. Y no quiso pasar por alto la importancia que tiene en el tejido empresarial gaditano, donde cuenta con más de 200 trabajadores.
Por su parte, Salvador de la Encina, destacaba la importancia y magnitud de Bayport en el sector, haciendo hincapié en el trabajo que se está realizando para que el Puerto de Cádiz pueda seguir creciendo. Reconociéndose gaditano, aún siendo ceutí de nacimiento, daba su agradecimiento por poner a Cádiz en el mapa como referente en el sector de los provisionistas de buques.
Tras las intervenciones comenzó la parte festiva del acto donde más de 200 invitados pudieron disfrutar de una jornada magnífica enmarcada por la alegría de los presentes por ver como Bayport cumple 40 años y sigue creciendo tanto a nivel nacional como internacional.
La familia de Bayport quiere agradecer a los asistentes las muestras de cariño recibidas, siendo muchos los desplazados desde otras ciudades o países, para compartir un día que siempre quedará en nuestro recuerdo.
