ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Bayport se ha especializado en el sector de la Administración Pública, cumpliendo las demandas que puedan necesitar en distintos campos como Equipamientos de Protección Individual, uniformes, ropa de trabajo o mobiliario.

Tanto administraciones dependientes del Gobierno de España como instituciones dependientes de otros países como Marruecos, Francia, Reino Unido o Portugal, confían en la experiencia de Bayport en la provisión de este tipo de material para el correcto desempeño de sus funciones públicas.

Pero no sólo ofrecemos nuestros servicios al servicio público. Cada vez son más las instituciones privadas que se dedican a la educación o al sector sanitario, entre otros, que también depositan su confianza en Bayport.

Además, contamos con una división específica para satisfacer las necesidades de las entidades públicas que desempeñan una labor indispensable en cada país, como el Ejército, Armada o instituciones como Salvamento Marítimo, Instituto Social e Hidrográfico de la Marina o determinados buques escuela.

Al tratarse de material técnico muy concreto y necesario para su actividad, proveemos todo tipo de material técnico específico a los cuerpos de seguridad del Estado, como Cuerpos Militares, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Estamos especializados en la dotación de alimentación, víveres, equipos marinos o cualquier equipamiento o repuesto, a buques, buques escuela, unidades e instalaciones de la Armada Española y de cualquier punto del mundo, garantizando los máximos estándares de calidad y cumpliendo los plazos de entrega estipulados.



NOS ESPECIALIZAMOS EN…

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EJÉRCITO DE TIERRA

Provisionamos unidades de forma integral a través de concursos públicos convocados, contando con la total satisfacción de nuestros clientes. 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EJÉRCITO DEL AIRE

Dotamos del equipamiento integral necesario en tiempo récord, para asegurar el correcto desempeño de sus unidades.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

ARMADA

Proveemos de cualquier material técnico, alimentación o equipos marinos que sean necesarios con total garantía y disponibilidad en su entrega.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

INSTITUCIONES

Somos capaces de suministrar equipamiento de protección, vestuario laboral, mobiliario o material técnico para cualquier tipo de institución pública.

es_ESSpanish